[Alt-photo] salted paper

Fernando Cruz fernandocruzf at gmail.com
Sun Mar 6 19:30:52 UTC 2016

Yo siempre lo prehumesdesco y tengo buenos resultados

*Este mensaje es confidencial, puede contener información privilegiada y no
puede ser usado ni divulgado sin mi consentimiento escrito. Si obtiene esta
transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise al
remitente. Está prohibida su retención, grabación, utilización o
divulgación con cualquier propósito.*

Fernando Cruz

Artista visual

Galería Sextante