[Softwarelibre] Saludos y Consulta

jose carlos soto soto.josecarlos en gmail.com
Mie Abr 22 08:25:04 CDT 2009

Saludos a la  gran congregación y tan honorable lista de SOLVE  les escribo
para consultar lo siguiente como parte de un equipo de trabajo al cuál
pertenezco en el Ministerio de Ciencia y Tecnología con la integración al
Viceministerio de industrias intermedias, se me solicito información acerca
de* SISTEMAS DE COMPRA* que manejen módulos como:requisiciones,cotizaciones,
Emisión de ordenes de compra, y pagos a proveedores. Yo como buen defensor
de la implementación de los desarrollos y tecnologías basadas completamente
en Software Libre recomendé soluciones de este tipo hechas completamente en
software libre para implementarlas en plataformas de Debian (Proyecto
GNU/Linux) para dar cumplimiento al decreto 3390.Por favor si pueden
informarme a través del foro de algún producto parecido a lo que mencione al
inicio sobre un sistema de compra y si conocen de los desarrolladores para
contactarlos en algún numero telefónico.Gracias estimada lista.....