[Softwarelibre] Oooootra vez la burra al trigo, es que no aprenden. Preguntas sin respuesta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 1 14:14:10 CDT 2010

> desde lo técnico no hay otra más acertiva. Sin embargo desde el punto de
> vista político del Software Libre, insisto, lo técnico se hace insuficiente.

digamos del software entonces

es decir, la politica del software no es unicamente una cuestion de libertad

> entiendo lo que dices. No, no tuve el gusto, pero voy a localizar el
> material.

ahi tienes algo relacionado a la problematica

http://www.aporrea.org/tecno/a22783.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=95916
http://docs.hipatia.net/defasoco/
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/saravia.html