[Softwarelibre] [Discusion] Discusión acerca de las tecnologías Java.

Raul Odria rodria1 en gmail.com
Lun Sep 6 07:06:28 CDT 2010

2010/9/5 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y eso dependera de si otros trabajaron en su desarrollo y si les
> repartiras lo que vale su trabajo.

Como decía un post? "Vuelve la burra al trigo?

¿Qué parte de "YO" no entendiste? donde está el equipo de desarrollo
explotado que esté inmerso en un YO? ...  vaya, ciertamente pensaba
que "YO" era un pronombre personal de número SINGULAR _no_ plural

--
Ing. Raul Odria
User GNU/Linux Debian on kernel 2.6.30-1