[Softwarelibre] [Discusion] Discusión acerca de las tecnologías Java.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 6 09:33:56 CDT 2010

ademas quien planteo la equivalencia del software libre con el
liberalismo economico fue palm

es un tema suficientemente grave como para dejarlo 100% claro

> Definitivamente, eso creo que lo teníamos claro hace un rato.
>
>  Y otras cosas que espero alguien que no sea yo las pueda resumir  ya que
> obviamente (Para mi) son libres desde el punto de vista de la FSF, pero no
> desde el mío, por consiguiente no puedo hacer conjeturas abonadas por mi
> punto de vista que no tiene una tesis detrás.

de la FSF?, no me parece que la FSF acredite que las librerias de java
son libres

de hecho trabajan en alternativas, no?

> Mi punto en muchos casos es asociado al hecho que no puedes colaborar en
> hacerle publicidad a una herramienta libre que está siendo  utilizada como
> herramienta "Patente Troll" como ORacle.

perfecto, se puede poner algo asi, en esos terminos

> Otro punto importante de mi punto de vista (ver comentarios de Fpalm y Jose
> Luis Rey) es que es bastante mala la privativa, imaginemos que tan mala será
> la Abierta que aún no está completa

yo estoy de acuerdo con eso, pero eso es totalmente rebatible y poner
eso en un documento es evitar que sea tomado en serio

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com