[Softwarelibre] [Discusion] Discusión acerca de las tecnologías Java.

Romulo Rodriguez romrod en gmail.com
Lun Sep 6 11:06:06 CDT 2010

Creí que estabas utilizando un argumentum ad verecundiam... así que te lancé
el mío jajaja...

El hecho de que un autor tan respetado como Aristóteles haya dicho que la
tierra era el centro del universo y que para más remate era plana no prueba
absolutamente nada. Ni siquiera prueba que el tipo era un estúpido...
solamente prueba que vivió en otro siglo y no tenía información y evidencia
suficiente para darse cuenta de su error.

Lo mismo digo con lo que dijo Marx en el siglo XIX sobre la explotación. Los
sistemas legales y las relaciones económicas entre los individuos en este
siglo XXI son bastante diferentes a lo que jamás Marx imaginó.

Por eso es que la explotación es un tema complejo actualmente, ya no es tan
fácil decir cuando realmente una persona está siendo explotada o no en
términos de una relación laboral perfectamente legal en una sociedad de esas
llamadas libres.

Pero como dice Nhomar, no es tema de este hilo.

Saludos!

R.