[Softwarelibre] Alcance de la libertad del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 12 22:06:00 CDT 2010

El 12 de septiembre de 2010 22:32, Ricardo C. Fernández de C. <
koshrf en gmail.com> escribió:

> es
> que
>

> Por muchisimos años libc no era 100% libre sin embargo GNU les decía a
> todos que era 100% libre.
> No es eso también una mentira? Entonces? me parece algo hipocrita la
> posición.

mmm, no me queda claro, parece parte de las batallas por la FDL, que debian
intento contra la fsf

> Me parece una perdida total de tiempo este tipo de discusiones en este
> tópico especifico, me parece que ni contribuyen, ni ayudan, ni tienen
> lógica alguna. Pero esa es mi opinión.

aja, y porque las planteas?

--
Diego Saravia